Guaimaca, Francisco Morazán. Choque entre una rastra cargada de madera y un autobús de la ruta interurbana dejó la mañana de este miércoles a unas 15 personas heridas en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho, a la altura de la aldea Las Marías en Guaimaca, Francisco Morazán.

Algunos lesionados fueron identificados como Carmen Solís (84), Gleidy Suyapa Rubio (31), Sandra Yaneth Velásquez (47), Sandy Cruz (30) y cinco niños, con edades entre los 8 y 16 años.

Informes preliminares de la Policía Nacional establecen que a eso de las 8:00 de la mañana se produjo el accidente y que por razones desconocidas la unidad de transporte público impactó contra el pesado automotor que transportaba madera.

Agentes policiales de forma inmediata auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital Adventista y otros a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) a bordo de varias patrullas.

Autoridades del HEU indicaron que las personas que ingresaron a ese centro asistencial presentan contusiones y fracturas y una fémina golpes severos en su rostro, mientras que los dos menores fueron llevados al Materno Infantil.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

#TPInformativo Este martes a las 10:00 am concluyó la segunda fase de descargas mínimas y controladas de agua en la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán, más conocida como El Cajón.

El motivo del cierre de las compuertas es debido a que se logró el equilibrio de lo que entra y sale de agua de la represa. La cota hasta las 11:00 am fue de 288.60 msnm, ya
que el aporte de los afluentes al embalse disminuyó aproximadamente 300 metros cúbicos por segundo.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.