El Gobierno español prorrogó la restricción temporal de los viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por la crisis sanitaria de la COVID-19 hasta el 31 de diciembre y mantiene los mismos países que estaban ya exentos de esa restricción. El Boletín Oficial del Estado publica este sábado la orden, que se aprobó inicialmente en el mes de julio, en respuesta a una recomendación comunitaria de restringir los viajes no esenciales a la UE.

La prórroga se extiende hasta el 31 de diciembre sin modificaciones, al no haberlas efectuado tampoco la Unión Europea, aunque podrá ser modificada para responder a un cambio de circunstancias o a nuevas recomendaciones en el ámbito la UE.

Al igual que en la prórroga anterior, sigue pendiente de verificar la reciprocidad para residentes en China, incluidos los de las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao.

Por tanto, los terceros países cuyos residentes pueden seguir ingresando a España son Australia, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Singapur, Corea del Sur, Tailandia y Uruguay.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
En Honor a la Verdad, tema: Celebración de los 500 años de fundación de la Villa Triunfo de la Cruz - 22 de abril de 2024 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este día se realizó el lanzamiento de Política de Estado del Sector Agroalimentario de Honduras (PESAH), en Ocotepeque, Ocotepeque. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.