El laboratorio Moderna informó que solicitará este lunes a los reguladores de EEUU y Europa que permitan el uso de emergencia de su vacuna COVID-19, ya que los resultados de un nuevo estudio confirman que las vacunas ofrecen una fuerte protección, aumentando la carrera para comenzar las vacunas limitadas a medida que el alboroto del coronavirus empeora.

Moderna está justo detrás de Pfizer y de su socio alemán BioNTech en la búsqueda de comenzar las vacunaciones en los EE.UU. en diciembre. Al otro lado del Atlántico, los reguladores británicos también están evaluando la vacuna de Pfizer y otra de AstraZeneca.

Moderna creó sus vacunas con los Institutos Nacionales de Salud de EEUU y ya tenía una pista de que estaban funcionando, pero dijo que obtuvo los resultados finales necesarios durante el fin de semana que sugieren que la vacuna es más de 94% efectiva.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Invitados mañana en Buenos Días Mi Gente a partir de las 8:30 a.m.Señal en vivo: www.teleprogreso.tv ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
¿En qué lugar ? 😱🥺😍☺️🤭🤭🤭❤️ ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.