San Pedro Sula- El personal técnico de la estatal eléctrica con programación en mano, sale de sus centros de trabajo y se dirige a los sitios agendados para desarrollar su labor.

Es por eso que las calles de barrios, colonia, aldeas y  las arterias viales con mayor tránsito vehicular y de personas, donde las cuadrillas de la ENEE han repotenciado la iluminación.

Una de las zonas con mayor carga de trabajo es el Valle de Sula, ya que unos ocho municipios del departamento de Cortés, son atendidos por los técnicos de alumbrado público de San Pedro Sula.

Durante la semana del 12 al 16 de abril, fueron atendidos varios puntos en la ciudad industrial, entre ellos las colonias Luisiana y Jerusalén, donde se hizo revisión, cambio y habilitación de luminarias, asimismo, se cambió un contactor en Expo Centro al noreste de la ciudad.

Más de 800 luminarias fueron habilitadas en el Valle de Sula, con lo cual se optimizó el servicio y se dió respuesta a las solicitudes de los usuarios de esa zona.

Otros trabajadores de la ENEE que también realizan una intensa labor son los asignados en los Sistemas Regionales, que a diario dan su mejor esfuerzo, para que la población del occidente del país donde llega la energía eléctrica, las calles este bien alumbradas.

Las autoridades de la estatal eléctrica en Noroccidente recomiendan a la población ser veedores de este bien público, para que las calles permanezcan iluminadas durante la noche y  de ese modo, reforzar la seguridad ciudadana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.