Choluteca. Tras diligencias de seguimiento y vigilancia, funcionarios de la Policía Nacional reportaron la captura de un sospechoso del delito de asesinato en perjuicio de un ciudadano nicaragüense.

Agentes asignados a la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) requirieron al sospechoso en el municipio de Concepción de María de ese departamento de Choluteca; lugar al que se había ido a refugiar para evadir a la justicia.

Se trata de un jornalero de 36 años, originario y residente en la aldea Monte Oscuro del municipio antes mencionado.

A él se le ejecutó una orden girada en fecha 29 de enero del año 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por el asesinato de Marvin Gonzáles Cruz de origen nicaragüense.

Este hecho criminal ocurrió el pasado 2 de marzo del año 2020, en la aldea El Cedral del municipio de Danlí, cuando la víctima se encontraba trabajando en una finca y de repente el sospechoso, quien era su compañero de labores, lo atacó con un arma de fuego sin mediar palabra.

La DPI lo trasladará a la zona oriental y lo pondrá a disposición del Juzgado competente.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Violencia contra fémina en plena vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.