Colón, Honduras.

Se reporta hallazgo de otra persona muerta por conflicto de tierras en Colón, por lo que sube el índice de personas asesinadas y desaparecidas. Las autoridades policiales informaron que serían cinco  muertes producto de enfrentamientos entre bandas Los Canechos y Los Tatuados en el sector de ocote, Trujillo.

Los hechos sucedidos fueron en la finca El Milagro, propiedad de agropalma que tiene una extensión de más de dos mil 500 hectáreas.

Las víctimas son: Oscar Chicas encontrado el domingo; Ángel David Fonseca de 20 años de edad y Juan Cruz de 21, encontrados semienterrados en dicha finca. Entre los desaparecidos se han reportado las siguientes personas (Kevin, Marvin y Yimi Villalobos) y un menor de 13 años de edad, todos de la comunidad de Santa Ana.

Según investigaciones policiales se reportan también tres vehículos incinerados debido a estos enfrentamientos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.