El FC Barcelona ha desmentido las informaciones difundidas por Ràdio Barcelona, emisora de la Cadena SER, en el programa ‘Què t’hi jugues’ sobre la presunta implicación de la empresa I3 Ventures, contratada por el club, que, según dicho programa se dedica a crear estados de opinión en las redes sociales, con dos objetivos: por un lado, proteger la reputación del presidente Josep Maria Bartomeu y su junta directiva; y por la otra, erosionar a personas y entidades que tienen relación con el club.

El club azulgrana ha confirmado que I3 Ventures es proveedor del club pero ha negado rotundamente su relación con “comentarios negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club”. I3 Ventures también se ha defendido en un comunicadoasegurando que dichas informaciones son “falsas”.

Fuente Mundo Deportivo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.