Las autoridades de Venezuela informaron la captura de 14 integrantes del grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos, en el sector Boca de Grita, municipio García de Hevia del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

Freddy Bernal, designado de la Presidencia de Venezuela para la administración en esa entidad, informó que, además, destruyeron el aparato logístico de la agrupación en la zona.

En concreto, mencionó la intervención de un centro hotelero en Boca de Grita, que «resguardaba a peligrosos integrantes de esta banda»; así como el desmantelamiento de una «enfermería improvisada», en el mismo sector, «la cual era usada para brindar primeros auxilios a los paramilitares colombianos».

Fuente: RT

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.