El Parque de Pelota Héctor “Chochi” Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona, luce sus mejores condiciones para el Campeonato Premundial Sub-23, que comienza este viernes a partir de las 9:00 de la mañana.

Con una inversión de un aproximado de 250 mil lempiras en un trabajo conjunto entre la Comisión Nacional Pro Instalaciones y Mejoramiento del Deporte (Conapid), y la Federación Hondureña Béisbol Aficionado (Fehba), en poco tiempo se hicieron las mejoras correspondientes para un evento de alto nivel.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.