Implacable y firme, así fue como se mostró la cantante Danna Paola al enfrentar a Gibrán, uno de los integrantes de la nueva generación de La Academia.

Durante el concierto de este domingo 5 de enero, Gibrán tuvo la oportunidad de volver al escenario del reality musical de TV Azteca, en una semana en la que también se llevó el título del “peor alumno” y tuvo que realizar labores domésticas al interior de la casa que habita con sus compañeros.

Luego de su interpretación en el concierto de la canción Calma, la primera en ofrecer su crítica fue Danna Paola, quien al principio se mostró sonriente y le mencionó “es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado”, además de destacar el ser disciplinado y haber prestado atención a las recomendaciones de sus maestros, “para mí ha sido maravilloso”.

Sin embargo, de inmediato Danna estalló contra el joven y le reclamó “tú dime si así no soy cul*?# contigo.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

TeleProgreso Honduras's cover photo ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: ¡TERMINÓ EL PARTIDO EN COMAYGUA!

Motagua venció a #RealSociedad en el cierre de la jornada 2 y se posicionan líderes del Clausura con 6 puntos.

GOLES:
⚽️ Juan Pablo Montes 10'
⚽️ Marco Tulio Vega 20'
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: UFC: “Ganes o pierdas siempre voy a estar contigo hijo”.

Abuela de Donald Cerrone, esta abuelita se ha robado el corazón de todos con su gesto a su nieto y a Mcgregor.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.