En medio del funeral del general Qassem Soleimani, en la localidad iraní de Mashad, un organizador lanzó una idea: recabar un dólar por cada ciudadano iraní para juntar un total de 80 millones de dólares que serían ofrecidos como recompensa por la cabeza del presidente estadounidense Donald Trump

Irán tiene una población de 80 millones de habitantes. Con base en la población del país, queremos obtener 80 millones de dólares, lo que será recompensa para aquellos que se acerquen a la cabeza del presidente Trump”, dijo el organizador, de acuerdo con la traducción de un video del funeral difundido en redes sociales y retomado por medios como el británico Daily Mail

Estados Unidos ordenó el ataque, el viernes, al convoy donde viajaba Soleimani, líder de la Fuerza Quds, un grupo de élite de la Guardia Revolucionaria de Irán. El operativo se realizó en los alrededores del aeropuerto de Bagdad, en Irak.

Trump argumenta que Soleimani ha matado a miles de miembros de personal militar estadounidense y que planeaba ataques “inminentes”.

Video: Los participantes en los memoriales de los líderes mártires en Irán anuncian un premio financiero de $ 80 millones (dólares por ciudadano iraní) para aquellos que asesinan al presidente Trump.

 

Fuente: El Universal

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.