El mandatario reunido en COPECO sostiene importante reunión con funcionarios del Sinager:  «La sequía que vamos a enfrentar este año es dramática. Estamos hablando de algo superior en la falta de agua en comparación al año anterior».

«Ayer que visité la represa de La Concepción pude constatar que la capacidad captada en agua está a la mitad en comparación al año anterior. Esto lo vemos también en La Paz y La Ceiba». dijo Hernández.

También habló sobre algunas medidas que se tomarán «En el Distrito Central se apoyará con pipas de agua de las que existen en las instituciones del Estado y otras que se van adquirir para abastecer la demanda de agua de la población».

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.