Antes de ser detenido, un cura argentino se ha quitado la vida. El sacerdote Eduardo Lorenzo, inmerso en un caso de supuestos abusos sexuales y corrupción de menores, se suició de un disparo en el corazón en una sede de Cáritas en la capital bonaerense de La Plata.

Ocurrió el lunes por la noche, horas después de enterarse de que una orden de detención había sido emitida contrá él.

Hace más de una década la justicia argentina empezó a investigar a este sacerdote a raíz de una denuncia, pero la orden de arresto no tomó forma hasta este año, cuando salieron a la luz varias supuestas víctimas y testigos de los abusos.

Fuente: Euronews

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Reinaldo Sánchez, presidente del Partido Nacional de Honduras, se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro para solicitar observación en las elecciones primarias e internas que se celebrarán el 14 de marzo del 2021. ...

View on Facebook

12 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y no jugará este miércoles contra el Barcelona.

La Juventus quiso apurar hasta el último minuto para intentar contar con Cristiano Ronaldo en su choque de este miércoles ante el Barcelona, pero no podrá ser: el jugador portugués ha vuelto a dar positivo por coronavirus y no será de la partida ante las huestes de Koeman. Es la tercera vez que CR7 da positivo. Ronaldo dio positivo hace dos semanas durante la concentración de la selección portuguesa, apenas unos días después de jugar contra España.
...

View on Facebook

13 minutes ago

TeleProgreso Honduras

27 de Octubre una fecha para rendir homenaje a todos los médicos de Honduras. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.