Luego de varios días de exhaustivas investigaciones, agentes de las diferentes direcciones de la Policía Nacional, lograron identificar y dar detención a los supuestos autores materiales del lanzamiento de un artefacto explosivo que lastimosamente detonó en el rostro de un joven de 18 años de edad.

El joven afectado es Wilson Berrios Rivas se encontraba laborando en una villa navideña, cuando sucedió dicha acción criminal.

Desde ese momento se conformaron diferentes equipos operativos de la Policía Nacional, quienes recabaron una serie de indicios que permitieron ubicar y detener a los sospechosos.

Estos indicios serán presentadas al Ministerio Público para el seguimiento y esclarecimiento este caso.

Un menor fue aprehendido por el mismo caso

Las investigaciones arrojaron que un menor de edad también se encuentra implicado en este caso, por lo que se liberó una orden aprehensión contra la persona en mención, quien sería parte del grupo Bastión del Sur, dedicado a organizar protestas violentas en Choluteca.

El menor habría utilizado una movilización como escudo para ocultarse luego de la comisión de este lamentable acontecimiento.

El Ministerio Público como lo faculta la legislación hondureña, será el órgano que determine la culpabilidad o inocencia de estas personas

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.