En las últimas horas agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) dieron detención a cuatro ciudadanos por suponerlos responsables del delito de posesión para el tráfico de drogas.

La acción se ejecutó este viernes mediante actividades de inteligencia cuando las autoridades realizaban un operativo en el marco de la Operación Cazador, específicamente en el eje carretero a la altura de la posta policial ubicada en El Tizatillo, salida al sur de la capital.

Durante esta labor interceptaron un cabezal, color blanco, con placa HAE 2765, al realizarse el registro los agentes observaron al menos 200 paquetes de supuesta marihuana; por lo que de inmediato se detuvo a las cuatro personas que abordaban dicho vehículo.

Los sospechosos serán remitidos ante la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso de investigación.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - martes 03 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Continúan los asaltos a la orden del día en El Progreso, Yoro.Cámaras de seguridad con fecha del día de ayer lunes 02 de octubre captó el momento en el que individuos irrumpen en una pulpería en la residencial El Progreso. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - martes 03 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.