En venganza por la presunta participación de uno de los occisos en la muerte de una persona hace unos meses, es la hipótesis preliminar que constata  la Policía Nacional tras la muerte de cinco ciudadanos e  una sector de esta región del país.

A las 05:00 A.M. de este viernes autoridades municipales  de justicia del municipio  de Tambla , Lempira, hicieron  un llamado de alerta, vía teléfono,  mediante la cual se  informó de  que  al interior de una vivienda habrían dado muerte de manera violenta a varias personas.

De inmediato se presentó al lugar un grupo de agentes policiales  constatando la información y procediendo en estos  momentos a ejecutar una serie de opersvines en la zona encaminadas a dar con el paradero de los supuestos hechores del crimen.

Según el  informe preliminar, los occisos serían miembros de una familia que fueron identificados como:

1. Laurentina Mejía de 55 años de edad, ama de casa.

2. José Neptali Sánchez Gómez de 58 años agricultor.

3. José Otoniel Gómez Mejía de 22 años d edad,  agricultor.

4.  Maykol Adiel Sánchez Mejía de 28 años de edad.

5. Vivian Idalmi Sánchez Mejía de 25 años de edad, ama de casa, todos originarios  y residentes en la aldea El Portillo, Tambla, Lempira.

Hasta el momento la investigación se centra en constar la hipótesis  de que uno de los occisos,  Maikol Adiel Sánchez Mejía,  habría participado hace unos seis meses  en la muerte de una persona, hecho ocurrido en el municipio de  Tambla por lo que se presume que éste era el objetivo del atentado criminal.

Versiones de vecinos de la familia, manifiestan qué a eso de las 03:00 A.M.  de este día  escucharon varias detonaciones que  pensaron eran cohetes, ya que la noche anterior se suscitó  un evento de fuegos artificiales en la Iglesia del sector.

En este instante agentes de diferentes unidades operativas, inteligencia e investigación ejecutan acciones policiales en la zona a fin de identificar a los sospechosos del hecho criminal y proceder a su captura.

Autoridades de Medicina Forense proceden a realizar el levantamiento cadavérico de los occisos, donde, especialistas en la escena del crimen se disponen a realizar la requisa e inspección del inmueble para recolectar indicios que sustenten el proceso investigativo sobre las causas y móvil que originaron el mismo.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.