El municipio de Tel Aviv-Yafo ha lanzado un proyecto piloto de carreteras eléctricas inalámbricas mediante las cuales los vehículos cargarán sus baterías a la vez que circulan. El proyecto se lleva a cabo en asociación con la compañía transportista Dan Bus y ElectReon, responsable del sistema de carga, informa la página web del municipio.

La prueba piloto se desarrollará en la carretera entre la estación de tren de la Universidad de Tel Aviv y la terminal Klatzkin en Ramat Aviv. De este tramo de 2 kilómetros, 600 metros corresponden a la nueva carretera eléctrica.

El proyecto piloto permitirá que autobuses eléctricos especialmente equipados, capaces de cargarse directamente desde la infraestructura eléctrica subterránea, viajen por esa ruta. Tras la finalización de las pruebas y la integración de la tecnología dentro de unos dos meses, un autobús eléctrico de Dan Bus comenzará a realizar viajes regulares en esa ruta, transportando a los pasajeros que se dirijan a la Universidad de Tel Aviv.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Datos COVID-19 en Honduras. ...

View on Facebook

Cuadro de circulación para la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.¡RESULTADOS!⚽️🔥

Estos fueron los resultados completos de la #Jornada7 del #TorneoApertura.

#Honduras #LigaNacional #LigaSalvaVida
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.