El Paraíso.– La Policía Nacional luego de constantes trabajos de seguimiento y vigilancia, capturó a cuatro ciudadanos por suponerlos responsables del delito de contrabando en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

La acción policial fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), en el puesto de control fronterizo Las Manos, Alauca.

Los cuatro detenidos de 30, 39, 45 y 54 años de edad, son originarios y residentes de Tegucigalpa.

Al momento de la detención se les decomisó la siguiente evidencia; seis sacos de mezcal conteniendo 50 paquetes, cada uno con 150 mascarillas quirúrgicas, siendo un total de 45,000 mascarillas.

Según las investigaciones por parte de los agentes de la DPI, a los ciudadanos requeridos se les investiga por otros delitos pendientes con la ley, los cuales serán añadidos a su expediente investigativo.

Los sospechosos fueron remitidos ante las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO El Cuerpo de Bomberos de El Progreso, Yoro nos informa sobre los niveles que presenta el Río Ulúa debido a las últimas lluvias en el occidente del país. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPINFORMATIVO Conferencia Hermosa 2023, un evento para todas las mujeres en El Progreso, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPINFORMATIVO Historiador nos cuenta las maravillas del municipio de Florida, Copán, sede de nuestra próxima Caravana de Identidad este 08 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.