Netflix publicó en su canal oficial de YouTube documentales y películas originales para verlas de forma gratuita. La oferta actual incluye “Our Planet”, serie de ocho episodios, con dirección de Alastair Fothergill, que explora las maravillas únicas de la naturaleza, el filme “13th” nominado al Oscar, dirigido por Ava DuVerna, y los títulos “Period. End of Sentence” y “The White Helmets”, que ganaron el premio de la Academia de Hollywood en la categoría de mejor corto documental.

Aunque todo el material se encuentra en inglés, es posible activar los subtítulos en español. Cada título viene acompañado de una guía de estudio y material educativo, que puede ser utilizado tanto por estudiantes como por los maestros.

La crisis a causa de la pandemia de coronavirus suspendió las clases en varios países del mundo y es por eso que la plataforma de videos, a pedido de los docentes, decidió ofrecer algunas de sus producciones más vistas como material didáctico para las clases online.

“Period”, “Chasing Coral” y “Explained” son otros títulos del gigante de streaming que ya pueden disfrutarse por YouTube de manera gratuita. También están disponibles producciones como “Abstract: The Art of Design”, que se sumerge en las mentes de los diseñadores más importantes del mundo, o “Babies”, que tardó tres años en filmarse y explora el milagro del primer año de vida a través de los últimos avances científicos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Inicia transferencias por pago al mes de Mayo, al personal que trabajó en la Operación Honduras Solidaria. ...

View on Facebook

Hombre crea canal de YouTube para ayudar a niños que están creciendo sin su papá. ...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO
Estas serán las temperaturas en el territorio hondureño, para mañana sábado 06 de junio del 2020.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.