San Pedro Sula – Una mujer fue detenida de manera flagrante en las últimas horas en el barrio Esquipulas #2 de ese municipio, por la Policía Nacional en atención a una denuncia en su contra por los delitos de actos constitutivos de maltrato por transgresión y lesiones en perjuicio de su hijo de tres años de edad.

Resulta que el día domingo en horas de la noche, un hermano de la sospechosa, irrespetó el toque de queda absoluto para llegar hasta las oficinas de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para formalizar una denuncia.

Este ciudadano comentó que vive en la misma casa de habitación con su hermana, y que en horas de la madrugada del domingo, escuchó como maltrataba al menor, pero que no quiso interferir para no tener problemas con ella.

Después de pasadas unas horas, seguía escuchando llorar al menor por lo que decidió ver lo que pasaba, y lo encontró solo, encerrado en el cuarto, sin comida y con varios golpes, situación que le molestó y decidió poner en conocimiento a la policía.

Una vez recibida la denuncia, un equipo de agentes procedió a la ubicación y búsqueda de la sospechosa, quien cuenta con 25 años de edad y reside en el barrio Esquipulas #2 del municipio de San Pedro Sula.

La ahora detenida ya se encuentra a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.