A través de sus redes sociales Cancillería Hondureña comunicó a la población hondureña residente en EE.UU., que los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre de 2022, el Sistema de Red Consular que opera en ese país, no estará atendiendo por celebrarse el Día de Acción de Gracias.

La Cancillería de la República informó ayer martes a la población hondureña residente en Estados Unidos que el Sistema de Red Consular no atenderá los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre por celebrarse el Día de Acción de Gracias.

Asimismo, informó que el Sistema reanudará a sus labores normales el próximo lunes 28 de noviembre.

Actualmente hay 14 consulados de Honduras en la unión americana.

En Estados Unidos, Honduras tiene consulados en las ciudades de Charlotte, Seattle, Chicago, New York, Boston, San Francisco; Dallas, Washington, Los Ángeles, Houston, New Orleans, Atlanta, Miami y en Mc.Allen.

Dato

El día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre y su origen se remonta a 1621 con los tradicionales agradecimientos a las cosechas del año y a Dios que hacían los primeros colonos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Unsupported request - method type: get Tipo: GraphMethodException
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.