Los conductores hondureños con sus licencias de conducir vencidas podrán circular sin restricciones a nivel nacional, ¿hasta cuándo?

Los conductores hondureños que actualmente tengan su licencia de conducir vencida, no serán multados temporalmente, informó el lunes la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Lo anterior se debe a que la DNV no está emitiendo renovación de licencias de conducir debido a que se le está dando mantenimiento al sistema de red.

«Para solucionar dicha situación, estamos facilitando el no aplicar multas en el caso de licencias de conducir vencidas a nivel nacional», mencionó la DNVT en un comunicado.

Asimismo, informaron que dicha disposición estará vigente hasta nuevo aviso, por lo que momentáneamente los conductores hondureños con sus licencias de conducir vencidas podrán circular sin restricciones.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.