El centrocampista Pedro González ‘Pedri’, que este jueves fue presentado como nuevo jugador del Barcelona para las dos próximas temporadas, manifestó que su ídolo “siempre fue Andrés Iniesta”, pero que ahora quiere “aprender del mejor, que está aquí” y que es Leo Messi.

“Espero que se quede”, confesó Pedri sobre Messi con la espontaneidad de un chico de 17 años, durante la rueda de prensa que tuvo lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Mi sueño desde chiquitito, desde que mi padre fundó la peña del Barcelona (en Tenerife), era jugar aquí”, manifestó Pedri, quien no descarta irse cedido, aunque confía en poder convencer a Ronald Koeman de que tiene un sitio en el primer equipo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

#TPInformativo Ivis Martínez Miranda, ex oficial de la Policía Nacional y su esposa fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado al salir de su casa en la colonia San Juan de Chamelecón de San Pedro Sula. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: ¡Khabib Nurmagomedov venció por sumisión a Justin Gaethje y se quedó con el título ligero unificado de la UFC. 🥇👊. (29-0) y anunció su retiro!

La victoria la dedicó a su padre, fallecido por covid-19: "Esta fue mi última pelea no hay forma que regrese aquí sin mi padre.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.