Luego que la Federación Hondureña de Fútbol ordenara a la Liga Nacional comenzar el próximo torneo y puso como fecha máxima de inscripción el 28 del mes en curso, este día los presidentes de los clubes se reunieron con la LINA buscando definir algunos aspectos, pero la tertulia fue un fracaso total.

El informe respecto a los avances del préstamo que solicitaron los equipos a banco Ficohsa, la distribución de los fondos FIFA y el aporte del gobierno a través de la Copa Presidente fueron los puntos torales de la reunión, pero no hubo avances.

Uno de los presentes en la conversación que no quiso ser identificado relató que el presidente de la LINA, Wilfredo Guzmán, se dedicó más de dos horas a justificar sus decisiones y a decir que lo han atacado injustificadamente y que cuando le volvieron a pedir la renuncia dijo que no dejaría el cargo.

Los equipos más perjudicados con el retraso del fútbol hondureño son Marathón, Olimpia y Motagua ya que deberán enfrentar competencias internacionales en octubre y llegarán sin ritmo de competencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

58 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Santa Fe, Colón, sin energía eléctrica desde más de 4 días. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Miembro de la Policía Nacional muere durante enfrentamiento con delincuentes que pretendían asaltaron en Alauca, El Paraíso.El agente fallecido respondía al nombre de Olvin Fernando Rodriguez Sánchez de 22 años de edad. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
HONDURAS HOY - 28 JULIO 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.