Entre hoy y mañana los teléfonos pueden dejar de funcionar, las señales de radio, TV y cable experimentarían interrupciones, los sistemas de la red eléctrica podrían sufrir cortes y la comunicación satelital puede terminar en forma abrupta. Todo esto es debido a una fuerte tormenta solar detectada por astrónomos, que se acerca a la Tierra y es posible que la golpee.

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA), una agencia del Departamento de Comercio de los Estados Unidos advirtió este fenómeno que puede ocurrir en las próximas horas en nuestro planeta. Pero lejos de ser una predicción catastrófica, como anuncian varios medios, lo cierto es que desde la NOAA afirman que el rango de la tormenta solar es de G1, el más bajo de la clasificación.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Violencia contra fémina en plena vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.