El médico progreseño  Nahún Ordoñez, lamenta que cada día más personal  de salud siga muriendo a causa del pésimo manejo de la emergencia de la pandemia en nuestro país.

Hoy falleció la técnico en laboratorio  Magda Vallecillo quien laboró 15 años para el Hospital El Progreso, 15 días estuvo luchado contra la mortal enfermedad, perdiendo la batalla.

Este hecho que se suma a la inmensa lista del personal de salud que ha fallecido, indigna y da impotencia al galeno Ordoñez, quien  manifiesta que desconoce cuál es la lucha que existe en nuestro país.

“El mal manejo de esta pandemia deja claro que,  quienes nos gobiernan no les interesa nada ni nadie, después de 4 meses cuando la mayoría de los países en Centroamérica ya tiene la vacuna, Honduras está en veremos”

Agrega que aplazarlos es darles demasiada calificación, ponerles un 0% es premiarlos, han hecho menos que eso;  y eso se refleja en la cantidad de personas que han perdido la vida a causa del COVID 19.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

14 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - jueves 25 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Después que una mujer falleciera en accidente de transito en la carretera CA-13, donde un vehículo tipo turismo colisionó contra un autobús que cubría las rutas de Olanchito - La Ceiba - San Pedro Sula, varias personas se pusieron a ultrajar las pertenecías de la fémina. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - jueves 25 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.