El presidente del sindicato de la Tela Rail Road Company, SITRATERCO, Elías Fúnez, dice que a pesar de haberse perdido muchas plantaciones de banano, por las tormentas Eta e Iota  la empresa Chiquita Honduras, ha recuperado las fincas de banano en su mayoría.

Además,  argumento que están a la espera de las negociaciones de las autoridades del trabajo con la empresa privada referente al  nuevo salario mínimo.

De todo el personal de la empresa en su mayoría actualmente están laborando con toda normalidad y el funcionamiento de la misma avanza a pesar de la crisis en el país.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.