El Banco Centroamericano de Integración Económica anunció que apoyará a Honduras, y demás países de  Centroamérica con hasta 800 millones de dólares para comprar vacunas contra la COVID-19, a tasas preferenciales a largo plazo.

El BCIE tiene una solicitud muy avanzada de Honduras por 26 millones de dólares para la vacuna, quien señaló además que ese organismo está en conversaciones con el resto de países, pero no hay monto determinado.

Destacó también que la fase ahora está en conversaciones para entender el monto a financiar para la compra de la vacuna contra la COVID-19 que comenzó a sentirse en Centroamérica en marzo de 2020.

La vacuna contra el coronavirus ya se aplica en Costa Rica, El Salvador y Panamá, mientras que la llegada al resto de los países centroamericanos todavía es incierta. La región centroamericana acumula más de 945.000 casos confirmados de la covid-19 y de cerca de 21.000 desde inicio de la pandemia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - 27 de Octubre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Finalizó la Jornada 16 con el empate entre Vida y Motagua. Los cocoteros siguen primeros.Real Sociedad 0-3 UPNFM.Real España 4-1 Honduras Progreso.Olimpia 1-0 Marathón.Platense 1-2 Victoria.Vida 1-1 Motagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 16 del Torneo Apertura ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.