El delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, actual jugador del Cádiz de la segunda división española, se refirió al momento que vive con su equipo, o mismo que estaba viviendo antes de que el COVID-19 se convirtiera en pandemia.

“Mi objetivo este año es llegar a primera división con Cádiz, quiero jugar muchos años más, cuando pasan cosas como el Covid-19 uno se da cuenta lo feliz que es haciendo lo que le gusta”, inició diciendo.

Agregando que: “Cádiz tiene una obligación de compra si subimos a primera división, si nos quedamos en segunda es un opción y el equipo deberá tomar la decisión final”, contó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.