Sebastián Villa, delantero colombiano de Boca Junior de Argentina, fue acusado por su pareja por violencia de género. En las redes sociales, Daniela Cortés subió imágenes de cortes en la cara, la boca y los brazos y también compartió un video sobre una supuesta amenaza del futbolista.

Cortés denunció que durante dos años de convivencia padeció “muchos sufrimientos” y perdonó “golpes”. En su cuenta de Instagram, dijo que el jugador tiene “malas amistades” y explicó que un pedido para que la deje volver a Colombia con su familia y su hija fue el detonante para hacer pública la denuncia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Yani Rosenthal en el último adiós a alcalde de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

16 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Policía Nacional encuentra supuesta droga en compartimiento falso de un vehículo en la carretera que conduce hacia el municipio de Limón en Colón. Noticia en desarrollo... ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.