La temporada de fútbol en Francia ha terminado. Después de que lo adelantaran Betrand Latour, periodista de L’Equipe, y Mohamed Bouhafsi, periodista de RMC Sport,el Primer Ministro Francés, Édouard Philippe lo hizo oficial en una comparecencia en la que evaluó el impacto del coronavirus y las medidas a tomar para lograr su extinción.

De esta forma, la Ligue 1 y Ligue 2 no jugarán ningún partido más del presente curso, a pesar de que la Liga quería que se reanudara el próximo 17 de junio, mientras que la UEFA fijo una fecha límite para finalizar el 2 de agosto. Según estos, la Asamblea General de la LFP se reunirá en mayo para decidir sobre la clasificación, los descensos y ascensos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

13 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacionales #LOÚLTIMO Fallece el pastor Ángel Gahona en la ciudad de Bluefields en la Costa Caribe de Nicaragua.Desde el asesinato de su hijo, el periodista Ángel Gahona se dedicó a denunciar al régimen Ortega Murillo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

21 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Cientos de palomas de Castilla adornan el parque Las Mercedes ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Accidente de tránsito tipo colisión entre un carro color blanco y un microbus con la ruta de San Marcos Ocotepeque y Santa Rosa, esto sucedió a la altura de Lucerna Ocotepeque, donde se reportan varias personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Básico de San Marcos para recibir atención médica. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.