Las cuadrillas de la EEH realizarán trabajos de mantenimiento en las líneas del Distrito Central, San Pedro Sula y Santa Bárbara. Reestableciendo el servicio de fluído eléctrico en horas de la tarde.

Varias colonias, aldeas y barrios de Honduras no tendrán energía eléctrica hoy miércoles 21 de septiembre debido a los cortes de energía que realizarán las cuadrillas de Empresa Energía Honduras (EEH).

Distrito Central (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Aeropuerto Internacional Toncontín, Aeromotel, Centro Comercial Aeroplaza, Colegio de Abogados, parte de la colonia 15 de septiembre, parte de la colonia América, colonia San Luis, La Mundial, Camosa, Centro Comercial Perisur, colonia Predios del Recreo, La Burrera, colonia Rivas, Supermercado La Colonia #2, parte de la colonia Las Torres, Cocesna, Comercial Laeisz, Conatel, colonia Venecia, colonia Merrian, colonia Estiquirín, colonia Modesto Rodas, colonia Canadá, colonia La Pradera, colonia Flor del Campo, colonia Las Delicias, colonia Luis Andrés Zúniga, colonia La Rosa, colonia Tiloarque Sur, La Voz Evangélica de Honduras H.R.V.C., y zonas aledañas.

San Pedro Sula (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Comercial Maheco, Edificio La Plaza, Centro Comercial Metro Centro, Catisa, Hotel San Pedro, Ferretería Nacional, zona peatonal, Correo Nacional, calle del comercio (3 Ave. 4-9 Calle S.O.) y Policía Nacional primera estación.

Santa Bárbara (de 8:30 AM a 4:30 PM) 

Casco urbano de Nueva Frontera, San José de Tarros, El Oro, Trascerros, El Ermitaño, San Miguelito, El Barranco, Piladeros, Azacualpa, Santa Bárbara, Laguna Verde, Loma Alta, Joconal, El Naranjo, La Puerta, Agualote, San Antonio, Quimistán, Las Crucitas, La Flecha, Macuelizo y El Ciruelo.

Chinda, Trinidad, Concepción del Norte y San José de Colinas (de 8:30 AM a 4:30 PM)

Ilama, Cecapa, Cuchilla, Agua Sarca, Chinda, San Rafael, Las Breas, Platanares, Cablotal, Río Cana, Trinidad, El Diviso, Corozal, La Alegría, Las Trojes, El Tigre, San Francisco, Pinabete, El Carmen, El Guineal, La Unión, Cebadilla, La Huerta, El Rodeo, El Higuito, Santa Rosita, La Angostura, El Tumbo, Chimizales, Tascalapa, Matasanales, La Guama, El Carrizal, El Carreto, Monte Cristo, Buena Vista, La Leona, Aguacatales, El Rosario, Concepción del Norte, Concordia,
Las Flores, El Robledal, Santa Ana, Cuchilla Alta, El Macuelizo, El Cerrón, Platanaritos, Las Tintas de Ulúa, Camalotales, Petoa, Quebraditas, Barandillales, Camalotales de Petoa, Agua Sarca, Honduritas, San José de Colinas, Cacaulapa, La Alianza, Laguna Inea, Agua Helada Abajo, El Gicaral, San José de Colón, Peña Blanca, Nueva Esperanza, Monte Vista, El Progreso, Jicaral, La Nueva Florida, San Luis Planes, San Luis del Pacayal y Cantiles.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.