Entre las zonas afectadas se encuentran varias colonias en los departamentos de Cortés, Yoro y Copán, según informó la Empresa Energía Honduras (EEH).

La Empresa Energía Honduras (EEH) confirmó el listado de las zonas sin energía eléctrica durante varias horas hoy martes 22 de noviembre

Según explicaron, los cortes del fluido eléctrico se deben a labores de mantenimiento y mejoras en las subestaciones mencionadas en el listado.

Entre las zonas afectadas se encuentran varias colonias en los departamentos de Cortés, Yoro y Copán.

San Pedro Sula, Cortés (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Residencial El Pedregal, colonia San José del Pedregal, Escuela Europaschule, Funadeh y Banpaís.

El Progreso, Yoro (de 8:15 AM a 4:15 PM)

Colonia 12 de junio, colonia Juan Carias, colonia Juventino Barahona, colonia Primero de Marzo, colonia Corocol 1, 2 y 3, colonia Covitral, colonia Paredes, colonia La Española, colonia La Libertad, colonia Berlín, colonia Ebenezer, colonia Sitramedhys, colonia 3 de Abril, colonia Juan Ramon Morales, colonia Las Golondrinas, colonia La Pimientera, Flores de Mayo y zonas aledañas.

Olanchito, Yoro (de 8:30 AM a 5:00 PM)

Olanchito (Aldeas): Las Jaguas, Potrerillo, El Chaparral, Empacadoras Barimasa, Juncal, La Reforma, Clifton, Las Icoteas, Carbajales, Quemados, Puerto Escondido, El Puente, Las Sabanas, San Carlos, Nueva Méndez, Barranco, Boca de Mame, San Francisco, Piedra del Tigre, Maloa, Trocaire, Armenia, El Cajón, El Bambu, Campo Nuevo, San Luis, Caisesa, Brisas de Cuyamapa, Balsamo Oriental, Brisas de Monga, Tepusteca, Sitraproadasa, El Agricultor, El Cinco, 12 de Diciembre, Crucete Oriental, Agua Caliente, 4 de Enero, Lomitas, 21 de Abril, Sabanas de Ceibita.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.