Los cortes se deben a labores de mantenimiento y mejoras en subestaciones. Entre las zonas afectadas se encuentran en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida y Cortés.

La Empresa Energía Honduras (EEH) confirmó el listado de las zonas del país que no tendrán energía eléctrica durante varias horas hoy jueves 27 de octubre.

Según explicaron, los cortes se deben a labores de mantenimiento y mejoras en subestaciones. Entre las zonas afectadas se encuentran en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida y Cortés.

A continuación, el listado:

Valle de Ángeles y Santa Lucía, Francisco Morazán (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Parte de Santa Lucía, Sector El Coyol, La Curva, La Laguna, Restaurante Casa Blanca, Hotel Santa Lucía, Residencial Entre Pinos, La Placita de Susy, aldea Los Planes, Zarabanda, Los Encinos, aldea La Cañada, Residencial Altamira, Campus El Tabor, aldea Las Tres Rosas, Residencial Pinares del Valle, Parque Obrero, Monte Carmelo, El Carrizal, barrio La Escondida, Campamento El Encuentro, Restaurante Las Tejitas, Restaurante La Florida, Hospital Adventista, Valle de Ángeles, Campo Scout, aldea El Tablón, aldea El Portillo aldea Liquidámbar y zonas aledañas.

La Ceiba, Atlántida (de 9:30 Am a 6:00 PM)

Aldea Nana Cruz, Escuela Palmeras, colonia San Isidro, colonia Alameda, colonia Los Laureles, Cervecería Hondureña, colonia Casa Blanca, colonia Los Bomberos, colonia Nueva Esperanza, Cuenca Río Cangrejal (aldea El Naranjo, aldea Las Mangas, aldea El Pital, aldea Río Viejo, aldea Yaruca, aldea Los Vegas, aldea Toncontin, aldea Urraco, aldea Japon), Gasolinera Texaco Cangrejal, colonia San Judas, colonia Lempira, colonia Herrero, colonia San Jose, colonia Azcona, colonia Margie Dip, colonia Murcia, colonia La Margarita, aldea Tegucigalpita y Ceutec.

Santa Cruz de Yojoa, Cortés (de 8:30 AM a 4:30 PM)

Aldea Tocorrostique, La Quesera y El Chagüiton.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.