El presidente de la Junta Nominadora, Mario Urquía, entregó la petición del presupuesto, que asciende a un millón de lempiras al titular del CN, Luis Redondo. Los 14 delegados de la junta manejarán 800 mil lempiras más de lo asignado en el presupuesto de la JN anterior.

La Junta Nominadora para la proposición de los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) definió el presupuesto que será manejado durante los procesos de elección, el cual asciende a un monto de un millón trescientos mil lempiras.

Los 14 delegados de la junta manejarán 800 mil lempiras más de lo asignado en el presupuesto de la JN anterior, que ejecutó 400 mil lempiras durante su labor.

No obstante, la Junta Nominadora entregó una petición al Congreso Nacional para que les sean asignados un millón de lempiras, mientras las siete organizaciones que la conforman desembolsaron L 300 mil para el desarrollo del proceso.

Asimismo, se aprobó por unanimidad que las pruebas de confianza y toxicológicas serán realizadas de manera gratuita por la Dirección de Certificación de Confianza, dependiente del Consejo Nacional de Seguridad, iniciando con el proceso una vez finalice el período de autopostulaciones.

El presidente de la Junta Nominadora, Mario Urquía, entregó la petición del presupuesto, que asciende a un millón de lempiras al titular del CN, Luis Redondo.

Desde la segunda semana de trabajo, la Junta Nominadora peticionó un nuevo presupuesto a ser designado durante el proceso a las siete organizaciones que la conforman.

Cabe recordar que la partida designada a la junta anterior osciló en los 400 mil lempiras para todo el proceso, ahora solicitan 1 millón.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.