Los pobladores al presentarse el incendio colaboraron debido a que en este sector no se cuenta con una estación de Bomberos. De momento se desconocen las causas del origen del incendio que consumió las instalaciones del mercado municipal de Yorito.

Voraz incendio consumió la tarde de ayer jueves en su totalidad, el mercado municipal de Yorito, departamento de Yoro, en el norte de Honduras.

En un vídeo que circula en redes sociales se observa las fuertes llamas y una gran cantidad de humo negro, provocadas por el voraz incendio.

El siniestro se suscitó alrededor de la 3:00 de la tarde y pobladores de la zona apoyaron a elementos de la Policía Nacional, a mitigar el incendio.

Colaboración de los pobladores

Los pobladores al presentarse el incendio colaboraron debido a que en este sector no se cuenta con una estación de Bomberos.

Momentos después, llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, de una zona aledaña, para realizar  trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.

Hasta el momento no se reportan pérdidas de vidas humanas, solo daños materiales para los propietarios de los locales y puestos de ventas.

De entrada, se desconocen las causas del origen del incendio que consumió las instalaciones del mercado municipal de Yorito.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.