Las autoridades del IHTT han estado realizando la revisión físico-mecánica a las unidades de transporte. Mismas que realizarán excursiones para el próximo feriado a los diversos sitios turísticos del país.

El delegado noroccidental del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Alfredo Cerros, informó que desde el 1 de septiembre a la fecha se han extendido 78 permisos a unidades que saldrán de excursión en la Semana Morazánica.

Desde esa fecha, las autoridades del IHTT han estado realizando la revisión físico-mecánica a las unidades de transporte. Mismas que realizarán excursiones para el próximo feriado a los diversos sitios turísticos del país.

“Del primero de septiembre a la fecha hemos revisado unos 80 permisos en la ciudad de San Pedro Sula, permisos para salir en excursiones en la Semana Morazánica. Estas revisiones las estamos haciendo en la 33 calle donde funciona el IHTT”, señaló Cerros.

Asimismo, indicó que también han rechazado varias peticiones de permiso, debido a que no llenan los requisitos que contempla la ley. Agregó que algunas unidades andan sus llantas o frenos en mal estado, “no llenan las condiciones físico-mecánicas esas unidades”, aseveró.

Cerros añadió que, debido a la temporada lluviosa que está atravesando el país, los concesionarios o los que hacen este tipo de excursiones están indecisos por la situación.

Lo cual, a su criterio, es considerable porque nadie quiere hacer un gasto innecesario.

“El tema de fenómenos de la naturaleza es imposible que nosotros la podamos controlar, solamente Dios»

«Pero estamos pendientes de cada una de las unidades para atenderlas».

«No obstante, a raíz de las lluvias, ha bajado la afluencia, pero seguimos esperando a la gente que llegue a nuestras instalaciones”, aseveró.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.