Berazategui, Argentina.- Un doble filicidio conmocionó en las primeras horas de este jueves a los vecinos de una casa ubicada sobre la calle 127 entre 47 y 48, en Berazategui. Las víctimas son dos hermanos, uno de seis y otro de casi 3 años. Se cree que la madre los atacó mientras dormían.

Un llamado al 911 alertó a la policía y los efectivos del Comando de Patrullas llegaron hasta ese lugar antes de que la mujer, de 23 años, se pudiera escapar. Todavía tenía en su poder una carta escrita de puño y letra en la que reconocía los crímenes, reveló Periódico del Progreso.

Los cuerpos de los menores estaban en la cama cuando la policía entró a la casa, por lo que en principio se presume que ambos fueron asesinados durante la madrugada por su mamá y no tuvieron oportunidad de defenderse. Según las primeras versiones, el mayor de los chicos murió apuñalado mientras que el segundo fue envenenado.

La escena fue inmediatamente preservada por personal de la Policía Científica y el caso quedó a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI n° 3 de Berazategui, quien caratuló el hecho inicialmente como “Homicidio agravado por el vínculo”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook

#TPInformativo Recomendaciones para usuarios de transporte público. ...

View on Facebook

Copeco emite #AlertaVerde para los departamentos de SANTA BÁRBARA, COPÁN, OCOTEPEQUE, LEMPIRA e INTIBUCÁ. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.