La novela de Luis Suárez en el Barcelona está destinada a contar con varias temporadas. En medio de rumores, desmentidas y humores cambiantes, el delantero uruguayo se sigue entrenando en el club bajo el mando de Ronald Koeman, que durante sus primeros días en el cargo decidió llamarlo por teléfono para avisarle que no entraba en sus planes. Sin embargo, ese viento parece estar cambiando de dirección para el DT, que ve con “buenos ojos” que siga en el plantel.

La cadena catalana TV3 asegura que si bien la idea de la directiva es desprenderse del goleador, al holandés “no le importaría que el uruguayo se quedara” y “vería con buenos ojos” su continuidad en el club. Esta información se entrelaza con la negociación que existe para sumar al atacante Memphis Depay o las ya conocidas tratativas –cada vez más complicadas– para sumar al argentino Lautaro Martínez.

Teniendo en cuenta esas negociaciones, el citado medio insiste con que la comisión directiva no da el brazo a torcer ya que pretende desprenderse del Pistolero para reducir la masa salarial y apostar por un recambio generacional.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.