Un niño ha muerto y otro ha resultado herido grave después de que su padre supuestamente los apuñalara y los arrojara por la ventana de su apartamento en la ciudad de Hässelby, al oeste de Estocolmo, Suecia. Los hermanos, ambos menores de 10 años, cayeron desde una altura de 15 metros.

Los menores fueron trasladados en helicóptero al hospital, pero no se pudo salvar la vida de uno de ellos. «Sospechamos que han caído desde una gran altura, desde una casa», ha confirmado la portavoz de la policía sueca, Helena Boström Thomas. El padre habría resultado herido durante su detención, según apuntan los medios locales.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.