Escribir “SOS” en la arena como una medida de auxilio parece algo relacionado con las películas, sin embargo, para tres marineros que habían sido reportados como desaparecidos desde hace algunos días, ésta fue la forma que encontraron para ser rescatados de una pequeña playa en una isla del Océano Pacífico.

De acuerdo con autoridades estadounidenses y australianas, los tres sujetos se habían embarcado en un bote de siete metros desde el 30 de julio, con el fin de realizar un viaje de cerca de 42 kilómetros desde Pulawat hacia unos atolones de Pulap, en los Estados Federados de Micronesia.

Sin embargo, su curso se desvió y además se quedaron sin combustible, lo cual ocasionó que quedaran varados en una pequeña isla deshabitada de Pikelot, a casi 190 kilómetros de su destino previo, informaron las autoridades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInternacional Europa lucha contra la COVID-19 con más confinamientos y toques de queda.

Europa enarbola más confinamientos y toques de queda contra la desatada nueva ola de contagios de coronavirus de la que pocos se libran.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: 𝑹𝑬𝑺𝑼𝑳𝑻𝑨𝑫𝑶𝑺 ¡Finalizados todos los partidos de este día de la #championsleague. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: ¡Finalizó! #Barcelona golea 5-1 al Ferencvaros en el inicio de la fase de grupos de la ##championsleague. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.