El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pidió al Congreso Nacional (CN), revisar las penas en delitos de alta sensibilidad e impacto social en el nuevo Código Penal, entre ellos el femicidio, extorsión y la trata de personas.

“CSJ igualmente opina que es favorable que el Congreso Nacional revise las penas en delitos de alta sensibilidad e impacto social como el femicidio, extorsión y la trata de personas”, dijo el Poder Judicial en sus redes sociales.

“Dictamina que, según las circunstancias de gravedad, modalidad y daño causado, puedan aumentarse penas”, añadió.

FUENTE HONDUDIARIO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

60 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.