Muchos avances de cara a la reactivación del fútbol se dieron  en la reunión virtual que sostuvo la directiva de la Liga Nacional con los presidentes de los clubes.

En la sesión no se definió la fecha de arranque del torneo Apertura 2020, que es lo que más espera conocer la afición, jugadores y todos los entes relacionados al fútbol profesional, pero si se concretaron puntos para que los clubes puedan saldar sus deudas y despejar sus dudas.

Tampoco se dio la renuncia del presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán como estaban solicitando seis de los 10 clubes afiliados.

PRÉSTAMO A FIFA  

A parte de la ayuda FIFA, cada federación tiene derecho a solicitar al organismo un préstamo adicional, ante eso los equipos pedirán a la Fenafuth que gestione un monto de 50 mil dólares por equipo, monto que los clubes se comprometerán a pagar.

Guzmán y Salomón harán solicitud a Fenafuth, para ver si procede la petición.

MIÉRCOLES NUEVA SESIÓN

Los directivos fueron citados para el día miércoles a una nueva sesión virtual y en la misma ya con todo los puntos citados y ya aclarados, se podrá definir la fecha de inicio del torneo Apertura 2020, así como las fechas de inicio de los clubes de sus pretemporadas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.