Puerto Lempira. 28/septiembre/2020. A la Fiscalía de esta región fueron remitidos en las últimas horas tres ciudadanos detenidos en operaciones policiales ejecutadas en diferentes sectores de esta zona del país.

En el barrio El Cementerio del municipio de Puerto Lempira, Gracias a Dios , mediante patrullaje agentes policiales detuvieron en flagrancia a:

1. Ciudadano de 34 años de edad, originario de Puerto Lempira.

Él fue detenido por suponerlo responsable del delito de lesiones en perjuicio de una menor de 15 años de edad. Asimismo, en el barrio Canadá del municipio de Puerto Lempira, Gracias a Dios se logró la captura de:

1. Joven de 32 años de edad, originario de Puerto Lempira y residente en el barrio Cementerio de esta jurisdicción.

Al detenido se le imputa el ilícito de tráfico ilegal de drogas en perjuicio de la salud del Estado del Honduras. Al momento de su arresto se le decomisó 50 puntas de supuesta cocaína y varios envoltorios de marihuana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

28 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional El Gobierno español prevé un nuevo estado de alarma por el coronavirus.

El Gobierno español aprobará este domingo previsiblemente un nuevo estado de alarma nacional, como reclaman ya más de la mitad de las regiones, para dar cobertura legal a restricciones de movilidad más severas que ayuden a frenar el avance desbocado de la segunda ola de coronavirus.

Según fuentes gubernamentales, "casi con toda seguridad" el Consejo de Ministros se reunirá en sesión extraordinaria mañana para decretarlo en todo el país por segunda vez durante la epidemia de la COVID-19.
...

View on Facebook

45 minutes ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 24 DE OCTUBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

Día mundial contra la POLIO ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.