Las finales de la NBA inicia esta noche en el juego 1 en la burbuja de Orlando, lugar donde ha albergado los partidos después del regreso del parón por la Pandemia del Covid-19. Ahora estamos en la instancia más importante de la Liga donde se sabrá quién será el nuevo monarca del mejor baloncesto del mundo.

Miami Heat contra Los Ángeles Lakers una final que nadie esperaba, ya que Miami Heat no tuvo un gran promedio de victoria y llegó como quinto clasificado en la conferencia del Este (44-29) caso contrario de los ‘angelinos’ que cerraron como el mejor equipo del Oeste en la temporada regular (52-19).

– El camino hacia la final de la NBA –

El Heat de Miami se enfrentó en primera ronda de postemporada al cuarto clasificado del Este Indiana Pacers, serie que barrió y se clasificó a las semifinales de conferencia y chocó ante el mejor clasificados Milwaukee Bucks, sorprendieron y se llevaron la serie en cinco juegos. En la final de Conferencia tuvieron su ronda más complicada ya que en promedio los partidos se definieron en margen menor a cinco puntos, al final Miami ganó 4-2 la serie y eso les permitió llevarse el campeonato de conferencia por sexta vez en su historia.

Los Ángeles Lakers terminaron en primer lugar en la clasificación de la conferencia del Oeste y se enfrentó en primera ronda de los Playoffs superaron en cinco juegos a Portland Blazers, mismo resultado tuvo en la siguiente fase en las Semifinales ante los Rockets de Houston y por tercer ocasión consecutiva gana la serie en cinco partidos en la final de Conferencia sobre los Denver Nuggets.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
¿En qué lugar ? 😱🥺😍☺️🤭🤭🤭❤️ ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Mañana con nosotros el Atleta Español Rubén López hablando de el nuevo récord que romperá en Honduras 4 días continuos en bicicleta 😱😱😱No te pierdas la entrevista en no se aflija no se afloje @elder_jemm @royariascuevas @luisageorge02 @lingeorge03 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.