La serpiente fue rescatada por varios miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron el llamado de clientes alarmados de un negocio en Tegucigalpa.

Una enorme boa mantuvo en angustia durante varias horas del lunes a clientes y encargados de un negocio ubicado en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras; hasta que miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para su rescate.

La advertencia sobre la presencia del réptil en el negocio la hizo un cliente al Sistema de Emergencias 911 que posteriormente trasladó la información al Cuerpo de Bomberos.

 

 

 

 

«Estamos llamando porque, estamos en una tienda, necesitamos que llamen a los Bomberos porque hay una culebra», dijo el hombre al 911.

Los encargados del negocio relataron que el réptil fue encontrado el lunes 15 de agosto y hasta el momento se desconoce cómo pudo llegar hasta el lugar.

Imágenes captadas por cámaras del 911 mostraron el momento en que el réptil fue rescatado por miembros de la benemérita institución.

 

 

 

 

 

 

 

Los bomberos llegaron hasta el lugar con el equipos especializado para ese tipo de eventos y fue hasta varios minutos después que lograron extraer la serpiente que estuvo atrapada durante varias horas en una canaleta.

Tras el rescate, el réptil fue colocado en una jaula para posteriormente ser trasladada al Zoológico Rosy Walther, en el Parque Nacional El Picacho, donde será su nuevo hogar.

 

 

 

 

La serpiente fue bautizada como «Bonny» cuya extensión se estima sea de al menos tres metros. «No son venenosas, pero si atemorizan a las personas», dijo un bombero.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.