Dogu, reforzó su mensaje reconociendo que “la sociedad civil tiene un importante rol en la Junta Nominadora y como veedor para asegurar transparencia”.

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, recordó este lunes que la participación de la sociedad civil tiene un rol importante en el proceso de selección y elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En un mensaje escrito la diplomática comunicó que sostuvo una reunión con miembros de sociedad civil, quienes son “valientes representantes de la sociedad civil que juntaron esfuerzos en la Articulación Ciudadana Transparencia y Justicia de Honduras, sobre la elección de la nueva CSJ, y la CICIH”.

 

 

 

 

 

 

 

Dogu, reforzó su mensaje reconociendo que “la sociedad civil tiene un importante rol en la Junta Nominadora y como veedor para asegurar transparencia”.

Varias organizaciones de Sociedad Civil quedarían fuera de JN

Por su parte, el asesor de la Federación de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (Foprideh), Odir Fernández, informó que hay unas 64 organizaciones de sociedad civil que se inscribieron para la elección de los representantes a la Junta Nominadora para elección de la Corte; pero muchas quedarán fuera, alertó

«Si se pierden esas organizaciones de Sociedad Civil que hoy están combatiendo la corrupción, olvídense del combate de la corrupción en el país», puntualizó el representante de sociedad civil.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.