El dirigente del transporte de carga, Edgardo Menéndez, detalló que el paro se realizará y no se suministrará combustible a nivel nacional.

Ante la falta de cumplimiento de acuerdos, los transportistas de combustibles amenazaron hoy lunes en paralizar las unidades a partir del día miércoles de esta semana.

El dirigente del transporte de carga, Edgardo Menéndez, dijo que habían sido convocados para la semana pasada a una reunión y fue suspendida, la misma pasó para este lunes a las 11:00 de la mañana y también fue suspendida.

“Siguen jugando con nosotros, les valemos chancleta, entonces a nosotros también nos va a valer y vamos a paralizar el transporte, solo nos dan largas, nosotros también somos parte de la cadena”, arguyó.

Detalló que el paro se realizará y no se suministrará combustible a nivel nacional.

“En este negocio todo está regulado, pero a nosotros no nos pasan lo que realmente debemos de percibir, otros se están quedando con lo nuestro y no podemos continuar así”, manifestó.

Advirtió que solo se reunirán con el ministro de Energía, Erick Tejada y anunció que pedirá una reunión con el asesor presidencial Manuel Zelaya.

Igualmente, denunció que el viceministro, Carlos Pozo había trabajado en una compañía petrolera y ahora es el encargado de la comercialización de los combustibles, “aquí no revisan ni la calidad ni cantidad de combustible que ingresa al país”, cuestionó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.