El pastor hizo el comentario debido a que en al acto solemne de 201 años de independencia de Honduras se unió el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), mismo que tras su ingreso fue recibido de manera negativa.

El polémico pastor hondureño Roy Santos catalogó de «políticos» los desfiles patrios celebrados en el Estadio Nacional «Chelato» Uclés de Tegucigalpa, capital de Honduras, expresando que nadie puede cambiar «las cosas de Dios».

«Las decisiones caprichosas que toman los que gobiernan al final tendrá sus consecuencias, los desfiles patrios lo convirtieron en un desfile político e ideológico que recibió el rechazo de los hondureños y sorprendió que hasta de sus mismos seguidores», escribió Santos en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

Incluso, el líder del Ministerio «Manantial de la Mies» de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, consideró que se cumplió la palabra de Dios, específicamente en el versículo Eclesiastés 7:13.

«Fíjate bien en lo que Dios ha hecho: ¿Quién podrá enderezar lo que él ha torcido?», dice el texto.

El pastor hizo el comentario debido a que en al acto solemne de 201 años de independencia de Honduras se unió el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), mismo que tras su ingreso fue recibido de manera negativa.

Y es que según videos que circulan en redes sociales, los presentes abuchearon y lanzaron basura, botellas, bolsas y bolsas con agua a los del FNRP.

Sin embargo, el comentario tuvo respuestas negativas ante sus seguidores, quienes también le respondieron con textos bíblicos.

«Mateo 7:15-20 Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, el árbol malo…», comentó un usuario.

Por otro lado, una usuaria apoyó la palabra del pastor, que en su momento fue guía espiritual del expresidente Juan Orlando Hernández, diciendo: «Totalmente de acuerdo Apóstol. Es indignante ver eso, le siguen mintiendo al pueblo, dijeron no desfilaría esta comunidad y todo fue para que la gente llegara, pero que bueno que hasta los de su mismo partido los rechazan».

A pesar de los comentarios, en los desfiles patrios destacaron las palillonas, pomponeras y las bandas marciales. Principalmente el Instituto Central Vicente Cáceres que recibió ovaciones por los presentes en el estadio.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.