Tegucigalpa, Honduras.

Se completa el día de ayer donación para La Secretaria de Salud por representantes de la Republica China Taiwán. José Manuel Matheu recibe insumos de donativos, dispositivos médicos y material de bioseguridad valorado en un millón de dólares.

Esta donación fue recibida tras llegar a un acuerdo con la presidenta Xiomara Castro, el pasado 27 de enero tras la toma de posesión presidencial. Tras su nombramiento como secretario de salud el doctor Matheu anuncio  cómo será el manejo de la pandemia del covid-19 y tiene muchas ideas que va a implementar para el mejoramiento en el sector de salud.

Posteriormente menciona que “lo primero es el manejo de la pandemia y se nombrara de urgencia a un equipo verdadero de especialistas en el área como lo son neurólogos, infectologos, microbiólogos y epidemiólogos como debió ser desde el principio.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.